¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético-Elche C.F. de Copa se jugará el 29 de noviembre a las 21.30 horas

El precio de la entrada para la afición ilicitana en el Wanda será de 20 euros

Un momento del Elche-Atlético de la ida en el Martínez Valero /

El Elche C.F. será el primer rival del Atlético de Madrid en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, en un partido oficial de la Copa del Rey. El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo copero se jugará el miércoles 29 de noviembre a las 21.30 horas.

El Club ilicitano y el Atlético han llegado a un acuerdo para que el precio de la entrada en el Wanda para la afición franjiverde sea de 20 euros. Además, el Club pondrá autocares al precio de 20 euros el billete. Por tanto, el viaje y la localidad costarán 40 euros. Se espera una gran presencia de seguidores ilicitanos en el flamante escenario colchonero.

Un Elche que empató a un gol con el Atlético en la ida el pasado 25 de octubre en el Martínez Valero. Thomas anotó el tanto rojiblanco y Lolo Pla de penalti firmó el 1-1 en una buena actuación de los ilicitanos, que viajarán a la capital con la intención de dar la sorpresa y dejar en la cuneta al equipo de Diego Pablo Simeone.

El técnico franjiverde, Vicente Mir, comentó antes de la eliminatoria que "nuestra ilusión es hacer un buen papel, aunque sabemos que es muy difícil eliminar al Atleti. Hemos cumplido con creces después de pasar tres rondas y poder enfrentarnos a uno de los mejores equipos de Europa, pero nuestra prioridad es la Liga".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?