¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EOI Elda reclama subsanar los problemas de personal y de accesibilidad del centro

Pilar Calatayud, nueva directora de la Escuela

Calatayud en Radio Elda Cadena SER /

Nueva dirección al frente de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda, Pilar Calatayud ha asumido el cargo relevando a Pascual Vera en esta responsabilidad. Calatayud ha visitado el programa Vinalopó Hoy por Hoy para contar los objetivos que se ha marcado en esta nueva andadura profesional y sobre todo poner de relieve las muchas necesidades del centro en materia de infraestructuras y personal.

Tanto es así que se encuentran sin conserje desde que el pasado mes de julio se jubilara el único que tenía, lo que supone que realicen estas labores el propio equipo directivo del centro. Es más cuentan tan solo con un auxiliar de gestión lo que supone, sobre todo en las matriculaciones, que se desborde el trabajo y que los propios profesores tengan que atender estas solicitudes de incorporación al curso de alumnos.

Además, los problemas con la accesibilidad siguen siendo una asignatura pendiente de la Generalitat puesto que siguen sin ascensores y los aseos aparte de quedarse obsoletos, no están adaptados.

Entre los proyectos que han solicitado está el de convertir en zona diáfana un espacio cercano a la entrada con el que poderlo utilizar como multiusos para los alumnos que realizan proyectos grupales.

Un centro que por primera vez ha conseguido el C1 para los aularios de Novelda y Villena así como un profesor más de valenciano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?