¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"A todo tren", música para reivindicar

El grupo regional Furriones ofrecerá el sábado 11 de noviembre en el Teatro López de Ayala un concierto que tendrá "guiños" para exigir un ferrocarril digno y moderno para Extremadura.

El grupo Furriones , se une a la reivindicación de Extremadura para un tren digno y este sábado ofrece un concierto en el Teatro Lopez de Ayala de Badajoz.

Como han explicado en la SER los miembros del grupo Paco Muñoz y Jesús Clemente esta, del tren es una reivindicación donde las formaciones musicales no pueden quedar ajenas pues también se beneficiarían de unas comunicaciones más modernas.

Es el cuarto concierto de Furriones en el López de Ayala. y ya están preparando la publicación de su segundo disco el próximo año, donde algunas de las canciones que se incluirán podrán escucharse en el concierto de este sábado, entre ellas una versión de la canción de David Bisbal "ave maría"

Cadena SER

Los éxitos de público, la actuación conjunta con formaciones como los Sabandeños o la ubicación de la formación en el "top-5" de los grupos españoles basados en la música contemporánea a través de instrumentos acústicos demuestran este trabajo bien hecho, han destacado Muñoz y Clemente

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?