¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Municipios, comunidades autónomas y cientos de empresas confluyen en un gran foro sobre el camino

La feria de la segunda edición del Fairway contará con más de 60 expositores

La organización espera que la segunda edición del foro supere a la primera (imagen) en volumen de negocio y afluencia de público. /

Santiago de Compostela será el epicentro de la promoción y la reflexión sobre el camino entre el 12 y el 14 de noviembre. La segunda edicion de Fairway, Forum do Camiño de Santiago, llega con un aumento de la participación. El Palacio de Congresos acogerá mesas redondas, una feria y un espacio para mesas de contratación.

El día grande del congreso será este domingo, con una programación para todos los públicos. El lunes 13 se iniciará con una mesa que abordará el trigésimo aniversario de la declaración de la ruta como primer itinerario cultural de Europa. Ese mismo día estarán presentes expertos y figuras destacadas, como el exdirector de Cultura, Patrimonio Cultural y Natural del Consejo de Europa, José María Ballester. La feria contará con más de 60 expositores, 50 concellos representados y varias comunidades autonomas. En cuanto a las mesas de contratación, hay más de 1.500 reuniones de negocio programadas, en las que estarán implicadas cerca de 30 empresas turoperadoras internacionales.

El año pasado participaron casi 4.000 personas y el volumen de negocio, según la organización, alcanzó el millón de euros. Este año se espera que sea todavía mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?