¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Teulada honra a Santa Cecilia con tres conciertos y el concurso de Jóvenes Intérpretes

También se incluye en el programa, como novedad este año, una mesa redonda con la que recordar, recuperar y poner en valor la historia y trayectoria de la Agrupación Musical Cultural de Teulada

Agrupació Musical Cultural de Teulada. /

La Agrupación Musical Cultural de Teulada ha preparado un programa de actos que arranca mañana viernes, 10 de noviembre, y se prolongará hasta el sábado 18 de noviembre, con los que honrar a su patrona, Santa Cecilia.

La programación incluye tres conciertos, una mesa redonda con la que recuperar la historia y trayectoria de la agrupación musical, el acto de incorporación de tres nuevos músicos y el concurso de Jóvenes Intérpretes, convocatoria esta última, con la que se inicia en Teulada la festividad de Santa Cecilia, mañana viernes, a las 15 horas, en el salón de actos del ayuntamiento.

Un total de 8 jóvenes músicos, de distintas especialidades y alumnos del grado elemental en diferentes conservatorios, participarán en este concurso, según ha señalado Rosa Alegre, presidenta de la Agrupación Musical Cultural de Teulada.

El sábado continuará la programación en honor a Santa Cecilia con un Concierto de Cámara y Solistas, en el Auditori Teulada-Moraira. 

El domingo, 12 de noviembre, será una jornada emotiva, especialmente para Daniela Ferrando, Jordi Vidal y Ximo Sendra, tres jóvenes músicos que se incorporan a la agrupación musical teuladina de forma oficial este fin de semana. 

La programación también incluye como novedad la convocatoria de una mesa redonda, en la que participarán antiguos músicos, directivos y socios de la agrupación, para recordar, recuperar y poner en valor la historia y trayectoria de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, que ya ha cumplido 44 años. La cita está prevista para el domingo a las 18 horas.

Ya de cara al próximo fin de semana, se llevarán a cabo dos conciertos: el de la Banda Juvenil, el viernes, y el ya clásico concierto de la Agrupación Musical Cultural, el sábado, en el Auditori Teulada-Moraira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?