¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hasta tres candidatos

En la noche de este jueves se explorará la posibilidad de una tercera listas

Un mitín del PSdeG en Lugo, con Pedro Sánchez y militantes lucenses /

De momento son dos los candidatos a las primarias del PSOE de la provincia de Lugo: por un lado el portavoz provincial, Álvaro Santos, y el alcalde de Castroverde, José María Arias, al que podría sumarse un tercer o tercera aspirante.

Esta última posibilidad se explorará esta tarde noche, por parte de otro grupo que también aspira a liderar a los socialistas de la provincia, agotando el plazo probablemente mañana viernes.

Uno de esos candidatos, Álvaro Santos, que ya se ha pasado por ocho agrupaciones socialistas, ha saludado con optimismo que concurran más candidatos, apelando a que la pluralidad ayuda a enriquecer el debate. En tanto, el alcalde de Castroverde, José María Arias, formalizará este jueves su candidatura, en la sede del partido de la calle Salmón.

La proclamación de candidatos se producirá entre los días 20, 21 y 22 de noviembre, la campaña se inicia el 23 de noviembre y se prolonga hasta el dos de diciembre. La elección se producirá el tres de diciembre y el congreso provincial, el tercero, el 22 de ese mismo mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?