¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ignacio González pasa sus primeras horas en libertad rodeado de los suyos

Un Jaguar XE le trasladó hasta su domicilio de la Colonia de los Diplomáticos

González en el aparcamiento de Soto del Real /

El expresidente madrileño puso ayer la directa en dirección al madrileño barrio de Aravaca, donde se alza el domicilio familiar. Un lujoso chalet de 630 metros cuadrados en que ha pasado la noche.

González puede usarlo pero no venderlo porque esta inmovilizado por la Audiencia Nacional. Su aspecto extremadamente delgado tiene una explicación desde su entorno más cercano: en Soto del Real ha realizado unas tres horas diarias de ejercicio lo que le ha provocado la pérdida de peso.

Otras fuentes- ya en el PP- señalan que esa delgadez no es deportiva, es fruto de la presión y la preocupación a las que está sometido el que fuera número 1 de Esperanza Aguirre.

De cualquier modo, su gente de confianza subraya que frente a ese aspecto físico, lo que muestra es un ánimo muy alto para demostrar su inocencia

Ayer nada más llegar de la cárcel, su familia le estaba esperando en casa. Junto a sus hijas y esposa también se encontraban sus hermanos y los sobrinos.

De hecho, uno de sus cuñados ha sido el encargado de centralizar la recepción del dinero, 400.000 euros, que ha permitido su salida en libertad provisional.

Hasta 11 amigos y familiares han prestado diversas cantidades para alcanzar esa cifra.11 donantes que también han tenido que aclarar ante la Audiencia Nacional la procedencia de esos fondos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?