¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SUCESOS

Detenido el presunto autor del asesinato en Águilas

El herido en esta reyerta ya ha sido dado de alta

El autor del doble apuñalamiento cometido en Águilas en la tarde del miércoles ya se encuentra detenido, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia. Se trata de un vecino de Lorca, de entre 25 y 30 años, y en breve está previsto que pase a disposición judicial.

Esta misma mañana, se habría presentado voluntariamente con su abogado en el cuartel de la Guardia Civil  en Lorca, donde se ha entregado sin oponer resistencia.

Como consecuencia de ese suceso, que tenía lugar en la conocida como 'Ciudad sin ley' del municipio aguileño, resultaba fallecido un hombre de 47 años por heridas de arma blanca y su hijo, herido, era trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca. El joven, de 26 años, ha recibido el alta médica esta misma mañana, según han confirmado fuentes hospitalarias.

El suceso ha sido atribuido a "una reyerta familiar", por la alcaldesa de Águilas, Mª Carmen Moreno, quien en los micrófonos de la Cadena SER ha vuelto a recordar su petición al Ministerio de Interior, que trasladó a través de la Delegación del Gobierno, de reforzar los efectivos y canales de comunicación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sobre todo con la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?