¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fabián lanza a la Sub-21 al triunfo y Vallejo la sostiene ante una motivada Islandia

Sufrió el combinado de Albert Celades para ganar por la mínima. Perdonó en la primera mitad y el central madridista evitó el empate en el tramo final. Murcia volvió a responder con más de 15.000 espectadores. El martes, ante Eslovaquia en Cartagena

Nuevo triunfo de la Selección Española Sub-21. En esta ocasión, con más apuros de los previstos ante Islandia, a la que derrotó por la mínima gracias a un gol de Fabián desde fuera del área. El mediocentro bético fue el único capaz de batir a Olafsson, pese a que varios de sus compañeros, especialmente Borja Mayoral, contaron con diferentes ocasiones para golearle, sobre todo en la primera mitad. España no mató el encuentro y eso dio a las a los islandeses, que rozaron el empate en el añadido.

Celades salió con un once casi de lujo en la faceta ofensiva. El punta madridista se topó con el meta islandés ya en los primeros instantes, luego Carlos Soler tuvo un chut cruzado y Mayoral repitió con un disparo alto. En el 35', Fabián se probó desde fuera del área y esa acción resultaría definitiva para la victoria, pese a que el juego de La Rojita hacía pensar en un marcador abultado. En el inicio de la segunda parte, Ceballos se probó con rosca desde la frontal, y en la siguiente acción Vallejo cortó un contragolpe muy peligroso. Contó el mediocentro madridista con un libre directo en la frontal, pero el balón salió por encima del larguero. También se probó Unai Núñez rematando de cabeza un saque de esquina y Oyarzabal generaba peligro por la izquierda buscando a un desacertado Mayoral.

Ya en los últimos minutos, y pese al empuje de los más de 15.000 espectadores de Nueva Condomina, Islandia tomó las riendas. Vallejo cortó otro disparo y en el tiempo de prolongación el atacante visitante Karlsson puso en vilo a toda Murcia al rematar en el área y marcharse el balón a escasos centímetros del marco de Unai Simón. El martes, ya en el Cartagonova, buscará otra victoria ante Eslovaquia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?