¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado
RADIO GURUGÚ

Los Playmobil llegan a ‘Hermanas Hospitalarias’ de Palencia

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia alberga una atractiva exposición de Playmobil abierta al público en general

La exposición tiene varias zonas, una de ellas dedicada a un camping /

Hoy en Radio Gurugú el auténtico protagonista es Javier, un coleccionista que ha hecho de los Playmobil una auténtica pasión que ahora quiere compartir. Javier calcula que dispone de unos 10.000 Palymobil y de unas 15.000 piezas que acompañan a los célebres muñecos para reproducir escenas cotidianas, históricas, lúdicas, festivas... en fin, que este coleccionista ha tenido a bien ceder temporalmente parte de su material para que lo podamos disfrutar.

El aliciente está en que si se acercan ustedes al Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, se van a encontrar con una exposición distribuida por áreas que hace las delicias de grandes y pequeños. El Centro está permanentemente abierto a la sociedad. No quiere ser un lugar cerrado, hermético. Actividades como la que contamos, dirigida a toda la familia, alienta a acercarse a las instalaciones que son un referente en el tratamiento de la enfermedad mental.

La exposición incluye la recreación de un crucero / cadenaser.com

La exposición no tiene desperdicio. Es un reflejo de la gran afición de Javier que cuando era un niño travieso que rompió un coche de Playmobil a su hermano, no podía imaginar que iba a llegar tan lejos. Pueden ustedes dedicar una parte del día a disfrutar de la recreación de un crucero, de un recinto ferial con sus luces y aderezos, del antiguo Egipto o de vehículos de todo tipo. Lo dicho, una auténtica delicia que deja boquiabiertos a grandes y pequeños y que pueden encontrar en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia que cuenta con sala de exposiciones.

Los Playmobil llegan a "Hermanas Hospitalarias" / El centro Sociosanitario de Palencia acoge una atractiva exposición de Playmobil / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?