¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La calidad del mejor servicio turístico en el Hotel asador El Castillo, en Larraga

María Ángeles Rodríguez es propietaria del hotel y presidenta de la asociación ANAPEH

María Ángeles Rodríguez, presidenta de ANAPEH y propietaria del hotel asador El Castillo, de Larraga. /

El turismo es uno de los principales motores económicos de nuestro país. En Navarra es sinónimo de calidad. Y especialmente el turismo rural. Los profesionales que, como los propietarios y profesionales del hotel asador El Castillo, en la localidad de Larraga, atienden cada año a los visitantes y clientes que se alojan, comen y disfrutan de sus servicios en un establecimiento creado en 2002 con la experiencia previa de toda una vida en el sector de la hostelería y el turismo.

María Ángeles Rodríguez, propietaria del hotel asador El Castillo ha sido la invitada de La Ventana de la Empresa Navarra. Es, además, presidenta de ANAPEH, la asociación que reune a casi un millar de establecimientos turísticos de toda Navarra. Con ella hemos repasado la situación del sector en Navarra, un sector que está en constante evolución, con márgenes ajustados y en el que la confianza con el cliente es decisiva para mantener la actividad  y garantizar un futuro en el que el turismo aparece como un potente motor de PIB y empleo.

Escucha íntegramente este programa de La Ventana de la Empresa Navarra y descubrirás los secretos de un gran establecimiento hotelero y hostelero situado en una zona poco conocida de Navarra que trabaja cada día para satisfacer los deseos de sus clientes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?