¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otros detalles de la ceremonia de investidura a Juncker en Salamanca

Otros momentos de la ceremonia de investidura de Marín y Juncker en la Universidad de Salamanca

Ruipérez, rodeado de Herrera, Méndez de Vigo y Dastis. /

Al margen de los grandes titulares que han dejado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, la ceremonia de investidura de este y Manuel Marín en el Paraninfo de la Universidad pública de Salamanca ha dejado otros destacados momentos.

Sin duda, el más llamativo ha sido el instante en el que cuatro estudiantes de la Universidad, que estaban siguiendo el acto en el propio Paraninfo, se han levantado de sus asientos y han mostrado unas camisetas reivindicativas. Los jóvenes han intentado lanzar proclamas, pero la seguridad del acto los ha expulsado rápidamente del Paraninfo y del edificio histórico del Estudio salmantino. Este ha sido el momento.

Durante todo el acto, eso sí, se han escuchado los pitos y las quejas, desde la Plaza de Anaya. Allí, varias decenas de estudiantes se han manifestado contra los que consideran son los culpables de los recortes.

Asimismo, al margen del presidente del Gobierno, el ministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo, y Alfonso Dastis, ministro de Exteriores, también han estado presentes en el acto de investidura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?