¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Speak Up, la película que enseña la necesidad de la oratoria en los jóvenes

Dentro de la sección Special Screenings, se proyecta a las 20.30 horas en los cines Nervión, con posterior encuentro y coloquio con los directores Stéphane de Freitas & Ladj Ly

Special Screenings es una de las sesiones no competitivas cuyo objetivo es completar la programación con pases de películas muy distintas entre sí y que reclaman diversos tipos de espectador. En esta edición se han programado trece películas tan diferentes como la esperada ‘Oro’ de Agustín Díaz Yanes, ‘Murillo el último viaje’ de Gómez Vidal, ‘El Autor’ de Martín Cuenca o ‘England is mine’ de Marck Grill entre otras con gran afluencia de pública y crítica.

Entre las mejores acogidas cabe destacar la película inglesa ‘Mi prima Rachel’: Rachel Weisz protagoniza esta adaptación del libro de Daphne du Maurier, autora de las novelas en las que se basan clásicos como ‘Rebeca’, ‘Los pájaros’ y ‘Posada Jamaica’, de Alfred Hitchcock, dirigida por Robert Mitchell (Notting Hill, Morning Glory). El joven Philip trama una venganza contra la última esposa de su difunto primo, a la que cree responsable de su muerte. Todo se complica cuando entra el juego el poder de la seducción, y Philip se enamora obsesivamente de su bella y misteriosa 'prima' Rachel.

Este jueves 9 de noviembre, y como contrapunto y ejemplo de la diversidad de esta sección, podemos ver en los Cines Nervión a las 20.30 horas, la película francesa ‘Speak Up’ de Stéphane de Freitas & Ladj Ly. Con esta cinta nos adentramos en las aulas de la integración donde, mediante un concurso de oratoria, se preparan a jóvenes de entornos desfavorecidos para enfrentarse al mundo que los espera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?