¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juez manda a prisión al violador del parque Amate

El individuo ha reconocido el asesinato ante el magistrado pero ha negado la violación. Vuelve a la cárcel donde está desde que se confesó autor de otra agresión sexual en el parque del Tamarguillo

Miguel Ángel, una persona que mide poco más de metro y medio, ha confesado ante el juez de instrucción 14 de Sevilla, Manuel Centeno, que mató a una mujer en el parque Ámate de Sevilla en julio; pero ha negado que la violara. La Policía ha encontrado ADN suyo en la escena de aquel crimen pero la autopsia, según fuentes judiciales, no ha aclarado si fue o no violada porque, entre otros motivos, el cadáver estaba calcinado de cintura para abajo.

El individuo ha vuelto a prisión donde estaba desde finales de agosto, cuando confesó que había violado a otra mujer que hacía deporte en el parque del Tamarguillo.

Este hombre había cumplido nueve años de prisión por otra violación en Badajoz.

Este jueves le ha explicado al juez que había acordado unos servicios sexuales con la víctima de Amate y que inició una fuerte discusión con ella porque se negó a cumplir el trato. En esa pelea la asfixió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?