¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La escuela infantil del 'Antonio Machado' estará lista en el curso 2018-2019

Las obras de adaptación estarán listas para el curso 2018-2019 /

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado las obras para la adaptación parcial del colegio público Antonio Machado con el objetivo de instalar una escuela infantil, que contará con un presupuesto de 562.102,09 euros para su ejecución.

El Corte Inglés es la empresa beneficiaria y contará con un plazo de ejecución de ocho meses para realizar la obra, por lo que la escuela  estará en funcionamiento para el próximo curso escolar 2018-19.

La concejala de Educación, María Victoria Soto, ha señalado que el presupuesto de adjudicación “supone un importarte ahorro” ya que el importe de licitación era de 850.548, 97 euros.

El número de plazas máximo de la escuela  será de 41 niños, compuesta de tres aulas: de 0 a 1 año con un máximo de ocho plazas, de 1 a 2 años con un máximo de trece y de 2 a 3 años hasta veinte plazas.

Todas las aulas dispondrán de un espacio diferenciado para el descanso y otro para la higiene (aseos y zona de cambio), además de un almacén. El centro, con una superficie construida de 520 metros cuadrados tendrá un comedor, cocina, despensa, lavandería y otros espacios destinados a despachos administrativos y zonas de uso polivalente.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?