¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergi Gómez:"Tenemos muy buenos recuerdos de la era Berizzo"

Roncaglia empieza a entrar con el grupo

A pesar de que esta semana no hay liga, el Celta ya piensa en la cita ante el Sevilla. Un partido especial por lo que significará el reencuentro con Berizzo y Nolito.

El Celta trabaja con la tranquilidad que dan las victorias y con la buena noticia de ir recuperando efectivos, no aquellos que están con sus selecciones, porque Roncaglia ha empezado a entrenar con el grupo. Los de Unzué siguen con la idea de mejorar la faceta defensiva del equipo.

Sergi Gómez marcaba este fin de semana su segundo gol con el Celta cumpliendo así la petición del mister de más aportación de otros jugadores al gol. Reconoce el catalán que le costó, como al equipo, el cambio.

Y es que de Berizzo a Unzué hay un cambio defensivo y en la manera de salir jugando. El destino y sobre todo el calendario han querido que la próxima semana sus caminos se crucen en el Pizjuán.

Los célticos se irán de vacaciones tras el entrenamiento vespertino de este jueves y no volverán al trabajo hasta el lunes para empezar a preparar el partido ante el Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?