¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ayuntamiento de Ciudad Real promociona el “Black Friday” para incentivar las compras

Invitan a los comercios a sumarse a la iniciativa que quiere convertirse en una fecha clave para el comercio similar a la "Noche Blanca"

El viernes 24 de noviembre se celebra en Ciudad Real el "Black Friday"; una iniciativa importada del comercio estadounidense que pretende convertirse en la capital en otra fecha clave para las compras, como ya lo es la Noche Blanca.

Por eso se anima para que las compras navideñas comiencen en ese último viernes del mes de noviembre y que se aprovechen los descuentos y horarios especiales que habilitarán los comercios que se adhieran a la iniciativa y que se espera sean más que el año pasado, cuando se sumaron más de un centenar.

José Luis Herrera y José María Cabanes en la presentación de la campaña Black Friday 2018 / Cadena SER

El concejal de promoción económica, José Luis Herrera, animaba a los comerciantes a adherirse a esta iniciativa antes del 14 de este mes. Es gratuito y quedarán incluidos en la guía y la aplicación para móviles que se está diseñando para promocionar este día. Campaña que se va a dar a conocer a través del IMPEFE con visitas para dar a conocer la campaña.

El "Black Friday" cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Ciudad Real dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista que lleva a cabo con fondos europeos y la Secretaría de Estado de comercio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?