¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De Letonia a Cuenca para aprender español en un intercambio estudiantil

A través de la asociación escolar Erasmus +, diez estudiantes de español de Riga, han compartido ocho días con alumnos del IES Pedro Mercedes de Cuenca

Alumnas y profesores en el estudio de SER Cuenca. /

El IES Pedro Mercedes de Cuenca participa en un proyecto educativo a través de la asociación escolar Erasmus + que permite a sus alumnos participar de intercambios estudiantiles en otros países. En esta ocasión se realiza con centros educativos de Londres (Reino Unido) y Riga (Letonia). La experiencia incluye estancias de intercambio de un mes en el caso de los alumnos británicos o de una semana, como es el caso de las diez alumnas de español de Riga que ha participado este mes de noviembre en un intercambio en Cuenca. Todas tienen 18 años y, entre las actividades realizadas en la capital, este jueves han estado en la radio, en el programa ‘Hoy por Hoy Cuenca’.

A continuación pueden escuchar la entrevista que hemos mantenido con Mariano Moya, director del IES Pedro Mercedes, con Lina Ritmann, profesora de español en el centro educativo de Riga, y con tres de sus alumnas, Cristine, Elisabeth y Valeria.

Entrevista con profesores y alumnas de Riga en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?