¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La irónica respuesta del PSOE en Twitter a las críticas del alcalde sobre el hospital

Los socialistas han agradecido a Ángel Mariscal que demuestre, con sus fotos, cómo van avanzando las obras de El Terminillo

El Partido Socialista de Cuenca ha respondido con ironía a las críticas del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, sobre las obras del futuro hospital.

El pasado martes, el regidor conquense envió una nota de prensa reprochando al gobierno de Emiliano García-Page el escaso avance de las obras, y afirmando que “en dos años y medio sólo han sido capaces de limpiar matorrales y poner unas grúas”.

En la nota incluía una foto del alcalde junto a la valle de las obras del Hospital, en El Terminillo, que el Partido Socialista ha unido a otra similar enviada por el Partido Popular en el mes de julio, y que al fondo muestra la construcción del edificio.

Junto a las imágenes, de forma irónica, ha agradecido al alcalde de Cuenca que “cada cierto tiempo”, registre gráficamente cómo avanzan las obras que, según recuerdan, paralizó el gobierno de María Dolores de Cospedal en la pasada legislatura.

PSOE Cuenca

Precisamente la diputada regional, Carmen Torralba, recordó a Mariscal en una nota de prensa que “si quiere ver cómo se están ejecutando las obras del nuevo hospital sólo tiene que darse la vuelta cuando se hace fotos allí”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?