¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Druida cumple 25 años de teatro sobre las tablas del TACA

El 10 de noviembre, a las 20,00 horas, el veterano grupo celebrará su aniversario con ‘Senectute’, una obra coral sobre la soledad en la vejez

Santiago Rincón, Ángel Bailón, Vicky Vázquez y Manuel Pérez (de izquierda a derecha) han compartido con nosotros los 25 años de historia de Druida Teatro /

Una pequeña representación de este histórico grupo de teatro de Alcobendas ha pasado por los estudios de SER Madrid Norte. Los actores Vicky Vázquez y Santiago Rincón, su presidente Ángel Bailón y el director de su último montaje Manuel Pérez, nos han invitado a compartir la alegría de alcanzar medio siglo de vida haciendo lo que más les gusta: teatro.

Una pasión que compartirán con sus fans incondicionales y el público de Alcobendas este viernes en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, dentro de la XX Muestra Local, donde presentarán su última puesta en escena: ‘Senectute’. Una obra coral donde muchos de sus integrantes volverán a verse las caras y compartirán humor gestual, no exento de crítica social, ya que denuncia la soledad al final de la vida en un mundo paradójicamente tan conectado a través de las redes sociales.

Durante nuestra entrevista han repasado su fructífera trayectoria. Desde unos inciertos inicios al comienzo de la década de los 90 donde primaban las ganas de hacer teatro, después llegaron numerosos montajes: desde los clásicos Shakespeare y Lorca hasta “perfomances” vanguardistas y puestas en escena de autoría propia; así como innumerables premios y distinciones al grupo o a miembros del mismo.

Los tiempos han cambiado, pero ellos no, pues siguen compartiendo su pasión por este arte y han conseguido que se consolide la escena local con una veintena de grupos y hasta la Muestra de Alcobendas.

Quines quieran sumarse a su fiesta, que también llevan a los carnavales o la cabalgata, siempre abren sus puertas a la participación a través de su web www.druidateatro.org, donde cualquiera puede apuntarse a sus diversas actividades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?