¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las sagas en la literatura

‘Legados de Leyenda ‘ de A.M. Barry

Hoy hablamos de una saga literaria llena de fantasía. /

Esta obra de la editorial AMAZON, dirigida a un público juvenil - aulto, nos acerca a la azarosa existencia de Zï, forzada a huir de su continente natal en busca de una nueva vida en los Estados Unidos. La historia se va desplegando a la par que la chica murciélago avanza en el desarrollo de sus habilidades.

La autora de ‘Legados de Leyenda’, que nos presenta la primera entrega 'Exégesis', optó por un vida nómada, tanto física como espiritualmente. Tras iniciar estudios de Psicología y dedicarse a diversas actividades, dejó la vida profesional para convertirse en madre. Después de viajar a varios países, se marchó a Reino Unido, donde residió durante varios años. A su regreso, comenzó a escribir lo que se convertiría en Exégesis, la primera novela de ‘Legados de Leyenda’.

Entre los libros recomendados para adultos se encuentra ‘El fin de la soledad’ (ed. MALPASO), de Benedict Wells. Es una gran historia de amor que va más allá de lo que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte o la música.La página web para mayores recomendada hoy es http://escrilia.com/. Blog del arquitecto y diseñador Tomás Auchterlonie, apasionado de la escritura. En este espacio podemos encontrar experiencias y consejos que nos pueden ayudar a la hora de escribir, bien sea una novela, un relato, o simplemente entender lo que pasa por su cabeza.

La web infantil/juvenil es https://legadosdeleyenda.wordpress.com/. Página Oficial de la saga Legados de Leyenda, administrada por Almudena M. Barry en la que conocer más sobre sus publicaciones y desde donde se puede acceder a la compra de los libros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?