¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pleno exige la apertura de la boca de metro de El Vivero

Solicitan a la Comunidad de Madrid que la ponga en marcha ahora que el desarrollo urbanístico de la zona está completo

El Pleno ha aprobado exigir la apertura de esta boca de metro a la Comunidad de Madrid /

El Pleno de Fuenlabrada ha exigido a la Comunidad de Madrid la apertura de la boca de metro ubicada en el barrio de El Vivero. Desde la Corporación solicitan a la Comunidad de Madrid que ponga en marcha esta estación, ya que cuando se creó la red de Metrosur se acordó que empezase a funcionar cuando estuvieran completos los desarrollos urbanísticos de la zona, que actualmente están terminados.

La moción, que partía de PSOE, Ganar Fuenlabrada e IUCM-Los Verdes, ha sido aprobada con los votos a favor de los tres grupos y la abstención del PP. En la propuesta se alega que en el barrio “ya ha aumentado considerablemente la población y se han instalado equipamientos como los servicios regionales de empleo”.

En la moción se señala que esta parada de metro serviría “para asegurar la movilidad, la comodidad y la integración de Fuenlabrada” entre los vecinos del barrio de El Vivero. Las agrupaciones que proponen la moción consideran que el retraso en la apertura de esta boca de metro está “injustificado”, y añaden que este asunto preocupa tanto a los vecinos como a las asociaciones de este barrio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?