¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Unicaja regresa a casa contra el histórico Estrella Roja

El equipo malagueño recibe mañana al conjunto serbio en la sexta jornada de la Euroliga a partir de las 20:45 horas

El Unicaja y el Estrella Roja de Belgrado (Serbia) se enfrentan mañana en la sexta jornada de la Euroliga en el Martín Carpena de Málaga, a partir de las 20:45 horas.

El equipo malagueño lleva un solo triunfo como local ante el Fenerbaçhe y una derrota contra el Brose Basket, y el conjunto serbio todavía no ha conseguido ganar de visitante.

El Unicaja cortó en la pasada jornada una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, alguna dura como ante el Valencia Basket, con un triunfo en la cancha del Efes turco.

El Estrella Roja llega a Málaga tras ganar el pasado lunes en la Liga Adriática a su eterno rival el Partizan de Belgrado y cuenta con una excelente plantilla donde destacan el pívot Pero Antic, el base estadounidense Taylor Rochestie o el alero Milko Bjelica.

Rochestie, es el cuarto jugador de la Euroliga en valoración 19.8, con 17.8 puntos y 5.4 asistencias de media por partido.

Ambos equipos destacan en rebotes ofensivos, siendo el equipo serbio segundo con una media de 13.2, y el Unicaja, cuarto, con 11.8 capturas.

Solamente hay dos antecedentes en la historia entre los dos equipos, fue en el Top-16 de la temporada 2015-16 con triunfo del Estrella Roja por 72-76 y por 87-73.

El alero Dani Díez, que no jugó frente al Efes por lesión, está recuperado y podría reaparecer frente al Estrella Roja.

El encuentro será dirigido por los colegiados Christodoulou (GRE), Rocha (POR) y Geller (BEL).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?