¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PLATAFORMA LOGÍSTICA

Vecinos de Talavera la Nueva critican la ubicación de la Plataforma Logística

Piden que el proyecto se lleve a Torrehierro

Desde la Plataforma de vecinos y vecinas de Talavera La Nueva preocupados por la reserva de suelo en su término municipal, han solicitado una reunión a la Consejera de Fomento, Agustina García para hablar de la Plataforma Logística de Transporte.

El objetivo de esta reunión es conocer su opinión y la del gobierno de Castilla – La Mancha, ante la posible instalación de la plataforma logística en parcelas y tierras de regadío de Talaverilla. Consideran que este proyecto en la ubicación que se ha reservado podría suponer la destrucción de tierras de regadío e incluso una zona arqueológica declarada Bien de Interés Cultural.

En declaraciones a SER Talavera, la portavoz de los vecinos Patrocinio Mayoral, ha dicho que, no se entiende que se vuelva a hablar de una reserva de suelo que perjudica notablemente a los vecinos de la Entidad Local Menor.

Exigen un cambio de terreno y que se lleve el proyecto a Torrehierro.

Por otro lado, han registrado carta para el alcalde Jaime Ramos, para reclamar información ante la falta de respuesta del Ayuntamiento a las cientos de alegaciones y firmas registradas en el mes de marzo, sobre el proyecto de reserva de suelo para la plataforma logística en el término municipal de Talavera la Nueva.

A día de hoy no se ha contestado a ninguna de las alegaciones presentadas lo cual es una clara falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas por parte municipal, ha concluido Patrocinio Mayoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?