¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

El PSOE de Castilla-La Mancha no va a tomar partido por ningún candidato en las primarias provinciales

El nuevo secretario de Organización, Sergio Gutiérrez asegura que se ha encontrado un partido fuerte y unido

Sergio Gutiérrez, secretario Organización PSOE Castilla-La Mancha /

El PSOE de Castilla-La Mancha no va a tomar partido por ningún candidato en las primarias provinciales que se van a celebrar en las próximas semanas. Recordamos que en los casos de Albacete, Guadalajara y Toledo hay dos precandidatos que ya están recogiendo avales.

El secretario de Organización de los socialistas de la región, Sergio Gutiérrez, ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que todos los candidatos están perfectamente cualificados. En este sentido, entiende que hay que acabar con las etiquetas de 'sanchistas' o 'susanistas' que han surgido en los últimos tiempos.

El nuevo secretario de Organización desde el pasado Congreso regional del PSOE de finales de octubre, asegura que se ha encontrado un partido fuerte y unido para seguir recuperando Castilla-La Mancha de los recortes de la época Cospedal. Además, se fija como objetivo ganar con mayoría absoluta las elecciones autonómicas de 2019.

Sergio Gutiérrez sigue siendo eurodiputado, desarrollando su trabajo en Bruselas, donde precisamente se encuentra Carles Puigdemont; en este sentido, asegura que nadie entiende como una región con tanto auto gobierno puede haber generado ese agravio comparativo con el resto de comunidades autónomas. Añade que en Europa hay preocupación porque están en juego los valores democráticos españoles y europeos. Escucha la entrevista 

Entrevista con Sergio Gutiérrez en La Ventana CLM

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?