¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La experiencia al servicio de la empresa

La directora general de IBS Consulting, María Victoria Fernández, nos habla del equipo de economistas y abogados que conforman esta consultora que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en Albacete

María Victoria Fernández, directora general de IBS Consulting /

Dicen que la experiencia es un grado y en este caso se trata de profesionales expertos en el mundo de la economía. Hablamos de IBS Consulting, una consultora formada por los economistas María Victoria Fernández, Francisco Escribano y Ángel Tejada, que han desarrollado su carrera en el mundo de la empresa en Albacete o en la Facultad de Económicas del Campus de Albacete. Y a los que se han unido Francisco Fernández y David Ayllon.

IBS Consulting ofrece servicios como el desarrollo estratégico, de consultoría de gestión y control presupuestario, planes de viabilidad y reestructuración, planes de negocio, diagnóstico empresarial, asesoramiento en fusiones y adquisiciones empresariales o prospección comercial.

La directora general de IBS Consulting, María Victoria Fernández, nos ha explicado en Radio Albacete que su objetivo es poner a disposición de los empresarios albaceteños la enorme experiencia y formación de este grupo de economistas.

María Victoria Fernández, directora general de IBS Consulting / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?