¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

10 años de cárcel por "tocar el culo y el pecho" a sus sobrinas durante 2 años

La Audiencia Provincial condena a este hombre, que vívia en casa de su hermana, por dos delitos continuados de abuso sexual

Los magistrados lo han encontrado culpable de dos delitos continuados de abusos sexuales /

La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un hombre a 10 años de cárcel y al pago de 4.000 euros de indemnización por dos delitos de continuados de abusos sexuales que cometió sobre sus sobrinas.

Según la sentencia, queda demostrado que durante dos años entre 2014 y 2015, mientras convivía con su hermana, su cuñado y sus sobrinas en la misma casa, les tocó el culo unas dos veces por semana, a pesar de las chicas, menores de edad, le pidieron de forma reiterada que no lo hiciera. Dice la sentencia que también le tocó el pecho a las chicas.

Durante el juicio, las sobrinas hablaron de azotes, pero dicen los magistrados que cuando presentaron la denuncia, las chicas hablaron de tocamientos y no solo en el culo, también en el pecho y por debajo del sujetador. Por eso, la sentencia aclara que, aunque tanto las chicas como la madre rebajaron la gravedad de la terminología empleada, lo que ocurrió fueron dos delitos de abusos sexuales continuados y no sólo azotes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?