¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Juan Lozano, candidato a la Secretaría General del PSOE algecireño

Disputará las primarias a la parlamentaria, Rocío Arrabal

Juan Lozano (cuarto por la derecha, con chaqueta azul) apoyado por militantes y cargos públicos de la ciudad /

El algecireño Juan Lozano es oficialmente, desde la tarde de este jueves, candidato a reeditar su cargo como Secretario General del PSOE de Algeciras.

Lozano ha presentado a parte de la militancia socialista, un decálogo con el que pretende reforzar el partido con la participación de las bases y con un objetivo concreto: recuperar la alcaldía de Algeciras.

Juan Lozano, candidato a la secretaría General del PSOE de Algeciras / Radio Algeciras

El candidato a dirigir el PSOE algecireño anuncia “la realización de una auditoría de barrio, para conocer las verdaderas necesidades de la ciudad, de cara a aportar soluciones”.

Lozano pretende, además, modernizar el partido, comenzando por la "Casa del Pueblo", la mejora de la web del PSOE y la constante participación en las redes sociales, con el objetivo de estar en contacto directo con el ciudadano.

En principio, todo apunta a que Lozano parte con ventaja en la carrera por ganar las primarias en la Agrupación algecireña, al haber conseguido los apoyos de parte de la militancia que se sumó en las últimas primarias al proyecto de Isabel Beneroso, ahora en la lista del actual secretario local.

A pesar de ello, aún quedan varios días hasta el 18 de noviembre, fecha de celebración de la Asamblea Extraordinaria y la parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, pretende disputar la victoria de las primarias a lozano, al contar con los apoyos de parte del grupo municipal y sobre todo, del sector que durante años ha dominado el PSOE local, respaldando a Rafael España,  líder socialista durante años en  la agrupación más numerosa de la provincia de Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?