¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un derbi entre amigos (Dom 17.00h)

Unión y Algeciras miden sus fuerzas en un duelo comarcal con necesitados

Un momento de un partido. /

Llega un derbi comarcal entre Unión Deportiva Los Barrios y Algeciras Club de Fútbol de necesitados el domingo a partir de las 17.00 horas en el Polideportivo San Rafael. Ambos equipos buscan regresar a la victoria tras enlazar cuatro y tres jornadas respectivamente sin conseguirlo.

La Unión llega al duelo en la penúltima plaza tras enganchar un mal tramo de competición en el que tras caer por 2-1 ante el Cabecense se ha metido en descenso y aún no conoce la victoria como local. Además, nunca ha ganado a su vecino en competición oficial en San Rafael.

Pedro será la principal novedad de los gualdiverdes que perderán a Rubén Díaz por lesión y a Guti por una claúsula existente en el contrato de cesión del Algeciras CF. Por su parte, el conjunto algecirista acudirá muy necesitado a la Villa barreña tras tres encuentros sin ganar que le han situado en la segunda plaza con malas sensaciones y un punto de nueve.

José Antonio Asián destacó que "ha sido una de las mejores semanas entrenando del año" en relación a la intensidad e intención puesta por el plantel para regresar a la senda de la victoria con un gran número de aficionados albirrojos que se desplazará hasta Los Barrios en la tarde del domingo. Iván será baja por lesión y Pablo de Castro duda hasta última hora por un pinchazo.

La cita será dirigida por el sevillano Hidalgo Márquez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?