¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Balona quiere mirar arriba (Dom 17.00h)

Los de Cobos visitan sin Sergio Molina al San Fernando en un bonito derbi provincial

Mario Gómez durante un partido. /

La Real Balompédica Linense afronta este domingo uno de los partidos más interesantes del fin de semana en el Grupo IV visitando al San Fernando CD en un derbi provincial donde los blanquinegros buscarán volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo.

Una semana más calmada en el seno del equipo de Julio Cobos a pesar de los dos últimos compromisos en los que la Balona no ha podido sumar la victoria. Sergio Molina será la única baja por lesión para los de La Línea que estarán arropados por más de 200 aficionados en el Estadio Iberoamericano dadas las buenas relaciones existentes entre ambos conjuntos y que ha propiciado que las entradas se sitúen a un módico precio de 10 euros para las dos aficiones en el partido de ida y de vuelta.

En el San Fernando, los pupilos de Pepe Herrera son uno de los equipos más en forma de las últimas fechas en la categoría. Y es que tras un arranque de competición para olvidar en lo deportivo, con el equipo último, y en lo institucional, con la salida de la junta directiva que arrastraba deudas con la plantilla, el cuadro azulino se ha repuesto sumando 17 de los últimos 24 puntos en juego y con una junta gestora en la que se han solventado algunos de los agujeros que se habían realizado a principios de curso.

Los isleños perderán a Pedro Ríos por una rotura de fibras y tendrán la duda hasta última hora de Javi Casares por una contractura en una costilla para un duelo que prevé una gran afluencia de público.

La cita será dirigida por el extremeño Conejero Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?