¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El San Roque quiere darse una alegría (Sáb 16.30h)

Los rojillos buscan la victoria tras tres jornadas sin hacerlo

Un momento de un partido. /

El Club Deportivo San Roque adelanta su partido a la tarde de este sábado a partir de las 16.30 horas donde el conjunto rojillo recibirá en el Municipal Manolo Mesa a la Olímpica Valverdeña tratando de regresar a la senda del triunfo tras tres jornadas sin conseguirlo en la División de Honor.

Se ha enfriado en parte el ánimo en el conjunto rojillo después de las derrotas ante Coria y Xerez Deportivo así como con el empate la pasada semana en El Viso del Alcor que ha situado al cuadro de David Guti en la décima plaza.

De cara al choque de este sábado, las últimas incorporaciones Luisma y Maki podrían ser de la partida mientras que Cheito y Copi serán baja por sanción ante una Olímpica Valverdeña que es sexta en la tabla con un punto más que los sanroqueños y que apenas ha caído una vez en los últimos siete partidos.

Además ha sido una semana en la que el Ayuntamiento de San Roque confirmó que el césped del Manolo Mesa será sustituido a final de temporada por un tapete artificial mediante un presupuesto de 280.000 euros resolviendo así los problemas del terreno de juego.

La cita será dirigida por el malagueño Mateo Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?