¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UDEA y ULB buscan seguir en buena forma

Ambos jugarán en la tarde del sábado ante DKV San Fernando y CB Utrera respectivamente

Un momento de un partido. /

Sexta jornada en la Liga EBA donde ICOM UDEA y la Unión Linense de Baloncesto buscarán mantener su buena racha de resultados para continuar entre los puestos que dan acceso a la segunda fase de la competición.

ICOM UDEA (5-0) se enfrentará a DKV San Fernando (0-5), colista del Grupo D-B a partir de las 20.00 horas en el Ciudad de Algeciras en un derbi comarcal que se revive en partido oficial más de treinta años después. Los de Javier Malla después de vencer cómodamente en Benahavís, quieren mantenerse en lo más alto de la tabla antes de afrontar el Tourmalet en las próximas semanas.

Los isleños no han vencido en ninguno de los cinco partidos disputados hasta la fecha y tienen un equipo íntegramente compuesto por jugadores de la zona. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada en la Copa Diputación de La Línea y UDEA necesitó de una prórroga para derrotar al mítico Cimbis.

LA ULB, A UTRERA

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto (3-2) se desplazará hasta la provincia de Sevilla para jugar ante CB Utrera (4-1) a partir de las 19.00 horas. Duelo de los importantes para los de Vicente González que se encuentran a un triunfo del cuadro utrerano en la tabla.

Una ULB que después de enlazar dos triunfos consecutivos se ha situado con balance favorable en la tabla y confía en dar caza a un rival que cuenta en sus filas con un ex- del equipo linense como el serbio Zoran Vilotijevic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?