¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Columna

La digestión del caramelo envenenado

Isabel Bonig ni está, ni se la espera. Luis Barcala se limita a dejar caer alguna sospecha

Y en todo este conflicto del Ayuntamiento de Alicante, que ha adoptado una dimensión autonómica, es llamativo el bajo perfil de los populares. Bonig ni está, ni se la espera. Curioso.

También es cierto que tampoco lo necesitan ya que son los propios aliados de los socialistas quienes han lanzado las principales y más gruesas andanas. Ya saben Uds. que no hay peor cuña que la de la propia madera.

En este juego de imposturas, el portavoz municipal del PP, Luis Barcala, se limita a dejar caer alguna sospecha y alimenta el conflicto. Como si la cosa no fuera con ellos.

Desde su partido afirman que solo asumirán la alcaldía por imperativo legal. ¿Se lo creen? ¡Pues no tiene buena venta en los telediarios de TVE que el PP recupera la alcaldía de una de las principales capitales de provincia..., y los motivos que todos sabrán!

Y si Barcala se convierte en alcalde ya nadie le quitará del lugar. Se acabaron las quinielas en Genova para mayo de 2019.

Además, con que los ocho concejales no hagan nada, salvo gestionar el día a día, evitar los ruidos y los conflictos y culpar de todo al difunto tripartito, ya habrán hecho la digestión del caramelo envenenado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?