¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

En busca de la promoción de ascenso

El Hércules puede colocarse en puestos de promoción si consigue la victoria y el Lleida pierde en casa contra el Mallorca

Checa en el Rico Pérez /

El Hércules CF de Claudio Barragán buscará este sábado, a las 18 horas, ante el Mestalla su primer triunfo como visitante de la presente temporada.

El conjunto alicantino acumula hasta cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates a domicilio (Formentera y Mallorca). El equipo de Barragán ha mostrado su mejor cara en los dos últimos partidos, no por juego, sino por carácter competitivo.

El nuevo objetivo de mañana es sumar la primera victoria a domicilio, algo que el entrenador y los jugadores han admitido esta semana que aportaría confianza al grupo.

Para esta jornada, si es Hércules consigue los tres puntos en Paterna y el Lleida no vence al Mallorca en casa, los alicantinos podrían entrar en puestos de promoción de ascenso.

Claudio no podrá contar para este partido con los lesionados Moha, Miguel Ángel Nieto y Óscar Díaz, pero recupera al lateral Juanjo Nieto, ausente ante el Atlético Baleares por acumulación de amonestaciones.

El entrenador ha citado para el encuentro, en el que el Hércules contará con el apoyo de unos doscientos seguidores desplazados desde Alicante, a los dieciocho jugadores disponibles del primer equipo más el delantero del filial Alejandro Tarí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?