¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adeva: "Llego sin presión y muy motivado"

El delantero manchego, presentado oficialmente este viernes, regresa a El Montecillo alejado de la crisis del equipo y sin eludir su responsabilidad goleadora

Fran Adeva durante el entrenamiento de este viernes /

Sin presión e ilusionado. Así regresa Fran Adeva a la Arandina. El delantero era presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul esta mañana y ya por la tarde ha realizado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Diego Rojas.

A su llegada, en la que es la segunda etapa del ariete manchego en la escuadra de El Montecillo, Adeva ha demostrado estar al corriente de la actualidad del equipo. El atacante no es ajeno a la falta de gol de los ribereños y tampoco elude su responsabilidad ante el gol. "Si el equipo no estuviera así -en referencia a falta de puntería- yo seguramente no estaría aquí", ha afirmado durante su presentación. "Creo que no hay que tener presión alguna, viene de por sí en el mundo del fútbol y en proyectos como el de la Arandina, de modo que yo estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", ha manifestado.

Avalado por los ocho tantos que logró a las órdenes de Javier Bermúdez en su anterior época de blanquiazul, y tras una temporada pasada en la que logró el ascenso con el filial del Eibar a Segunda B, el delantero sabe que "puedo aportar muchas cosas al equipo y espero poder jugar ya el domingo", afirmaba. Un aspecto que podría darse ya que los papeles están en regla para que puede debutar en Becerril. Ahora será cuestión del entrenador, Diego Rojas, que entre en su primera convocatoria.

Conocedor del Grupo VIII, la distancia del equipo ahora mismo al play off y la igualdad entre los aspirantes, Adeva afirma que "esto se resuelve en mayo, así que hacer números ahora... lo que tenemos que hacer es mejorar paso a paso".

El ariete natural de Talavera de la Reina deja atrás casi cuatro meses en la Peña Deportiva de Santa Eulalia (Baleares) tras una pobre experiencia. Adeva ha logrado un tanto en 14 minutos disputados en Liga. En Copa Federación el atacante ha disputado más minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?