¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herrera apadrina el Bierzo Hub para impulsar la agricultura en la comarca

Más de 200 participantes entre empresarios foráneos y locales asisitirán el 14 de novimembre a unas jornadas en el Palacio de Canedo

Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera /

Impulso a la agricultura de la comarca. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, será el encargado de apadrinar el próximo martes la puesta en marcha del plan de desarrollo que ha diseñado y presentado la consejería de agricultura bajo el nombre Bierzo Hub.

El escenjario será el Palacio de Canedo, y, según las previsiones, se contarán con la presencia de representantes de importantes empresas del sector alimentario, como Calidad Pascual o Renault; o de destacados negocios coo Pharmadus, Ibsa o el enólogo Raúl Pérez

El plan está dotado con casi 16 millones de euros contemplaba 24 medidas con las que se espera mejorar la competitividad del sector y lograr la incorporación de jóvenes para fijar población en el medio rural.

El presidente autonómico, Juan Vicente Herrera, se encargará de abrir las adhesiones al Bierzo Hub, después de una jornada de ponencias y debates, con los que se pretende explicar qué es y que beneficios aportará la Plataforma de Dinamización Agroalimentaria del Bierzo, creada por la Junta de Castilla y León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?