¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Durán: "Yo aplaudiré también a Vidorreta"

RETAbet recibe, tras tres derrotas consecutivas, al campeón de liga el domingo en el Bilbao Arena (12:30 H)

Efe LUIS TEJIDO. / ()

Complicado rival para poner fin a la racha de derrotas que acumula RETAbet Bilbao Basquet. Visita Miribilla el Valencia, actual campeón de liga, pero que llega de caer vapuleado en Moscú si es que sirve de consuelo.

Llega de la mano de Txus Vidorreta. El hijo pródigo regresa a Bilbao para enfrentarse a los de Durán en un nuevo banquillo. "Yo aplaudiré también a Txus, es normal que sea ovacionado en Bilbao. Entre otras cosas yo estoy aquí gracias a él", apunta Carles Durán.

El entrenador de los "hombres de negro" quiere dar con la tecla para que su equipo deje de recibir 95 puntos por partido de media. "Tenemos que juntarnos y hacer bien las cosas que hacemos bien en defensa pero durante más minutos. Será necesaria la ayuda de todos porque si en algún momento somos capaces de ganar al Valencia será con la ayuda de la grada. Sin ellos no podremos hacerlo", recalca el técnico de Bilbao Basket.

No estará Tim Kempton. El estadounidense está camino ya de Israel, su nuevo destino. "Nos ha dado mucha pena. Estábamos contentos con él pero no podemos retener a nadie contra su voluntad. Se va a buscar minutos porque aquí no cree que tenga los que necesita. Deseamos que le vaya bien", finaliza Durán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?