¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cervera: "No tengo crédito, tengo gente que valora mi trabajo"

El entrenador amarillo entiende que "en Cádiz no se puede parar, cogí al equipo en Segunda B y me exigirán llevarlo a la Champions"

Álvaro Cervera sabe que Cádiz no es una plaza cualquiera, para lo bueno y para lo malo. El entrenador del equpo amarillo es consiciente que ser entrenador del equipo tiene más repercusión y más ruido que en otros muchos equipos, por eso hoy reconoce que "hace unos años tomé la decisión de no leer ni ver nada", dice el míster para empezar a confesar que no está del todo cómodo con lo que rodea al club. No escucha, no lee y no ve nada relacionado con su equipo, pero le llegan las críticas de los medios por eso renoce que "sé que cuando no gane me pondrán a parir sin ton ni son y cuando gano, aunque no sepa porqué gano me alabarán. Tenemos la mejor afición, pero el entorno es un entorno más del fútbol", reconoce.

Cervera entienda las críticas, pero considera que en algunos momentos son algo injustas. "Yo cogí al Cádiz en Segunda B y me exigirán llevarlo a la champions. Entiendo que en el fútbol no hay paciencia. Aquí no se puede parar".

Por eso concluye asegurando que él no tiene crédito. "Yo creo que no tengo crédito, tengo gente que valora mi trabajo y mi forma de ser. Tengo gente que le gusta mi forma de ser y gente que valora el trabajo que se hizo y se está haciendo, pero el crédito que dais vosotros y la opinión pública creo que no", dice Cervera en clara alusión a las críticas recibidas por los medios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?