¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mar de Cristal mejorará sus infraestucturas

La Concejalía de Desarrollo Sostenible supervisa los trabajos que mejorarán las zonas verdes, el asfaltado y la seguridad en la urbanización marmenorense

Entre las actuaciones asumidas se encuentran las de limpieza; barrido; recogida de restos; podas; aclarado de arbolado y arbustos; limpieza de frutos; plantaciones; reparación de heridas en arbolado, o aplicación de fitosanitarios o insecticidas autorizados.

El ámbito de actuación global de los trabajos, valorados en más de 90.000 euros, alcanza las localidades de Los Urrutias; Los Nietos; Islas Menores; Mar de Cristal; Playa Honda; Playa Paraíso; Cala Flores; Cabo de Palos y La Manga.

En la calle Solana de Mar de Cristal se efectuará una significativa mejora en el asfaltado, medida incluida en el proyecto de reposición de asfalto que verá la luz próximamente. La iniciativa, integrada en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento ‘Plan ISA’, permitirá una inversión en todo el término municipal de más de 500.000 euros. Lo presupuestado en la calle Solana de Mar de Cristal ascenderá a casi 30.000 euros.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?