¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

La Fiscalía no ve delito en los whatsapp donde Zebenzuí González hablaba de "follar" con empleadas colocadas

El Ministerio Público archiva la causa contra el concejal socialista lagunero al entender que los mensajes enviados no constituyen ilícito penal

Zebenzuí González /

La Fiscalía ha decidido archivar el conocido como 'Caso Zebenzuí' al no encontrar indicios de delito, en los mensajes enviados a un grupo de Whatsapp del Partido Socialista el pasado verano, atribuidos al ex concejal del PSOE lagunero, Zebenzuí González, y que él se encargó de desmentir en la SER.

Recordemos que los mensajes que se enviaron a ese grupo decía: "Yo, a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento. Después a hacer campaña por frikis".

El concejal expresó en su primera entrevista a un medio de comunicación, en el mes de septiembre, que la intención de Javier Abreu publicando los mensajes dos meses después de escribirlos, es propiciar una moción de censura en el ayuntamiento lagunero, ya que si González dimitía y dejaba su acta de concejal, la siguiente persona en entrar al consistorio, en la lista del PSOE sería alguien afín a Abreu, que podría propiciar una moción de censura en el consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?