¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La magia vuelve al teatro Avanti

El Festival de Magia de Córdoba "Imagilusión" llega un año más con los mejores magos nacionales y un cartel para todos los públicos. Hasta el domingo, Avanti acoge este espectáculo que ya es cita obligada del otoño

G. Alexander traerá su magia a Córdoba /

Hasta el próximo domingo, el Teatro Avanti acoge una nueva edición del Festival de Magia de Córdoba. Algunos de los mejores magos del panorama nacional ilusionarán al público con su magia en esta cita que ya se ha convertido en tradicional cada otoño.

Las propuestas mágicas comenzaron este jueves con la carpa instalada en la puerta de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, donde magos como Nayfe, Franky Magic o Mago Alúa ofrecerán parte de su repertorio al público cordobés.

Avanti comienza con el espectáculo este viernes, con el show de Miguel Gavilán, donde habrá apariciones, levitaciones y sorpresas de todo tipo. El sábado tendrá lugar la Gran Gala Mágica con la presencia de G. Alexander, uno de los mejores magos del país, multipremiado a nivel nacional e internacional. Alexander fue finalista en el programa de TVE "Pura Magia", donde demostró que el futuro de la magia en España pasa por sus manos. El cartel se completa con Miguel Gavilán, el Mago Cobra y su original puesta en escena y el joven cordobés Pablo Cánovas.

El Festival concluye el domingo con la gala familiar de magia infantil que este año estará a cargo del Mago Cobra, que regresa a Córdoba para ofrecer su espectáculo "Piratas".

Además, cada noche, tras los shows, habrá "encuentros mágicos" en el Pub De Caché, junto al teatro Avanti, donde se podrá disfrutar de la magia en directo de forma totalmente gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?