¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mosquera: “Con Cristóbal, el equipo está creciendo mucho”

El coruñés destaca que el nuevo entrenador ha detectado los errores del Dépor y que se ha puesto a corregirlos.

El vestuario del Dépor ha aceptado muy bien a Cristóbal Parralo. El capitán del equipo coruñés, Pedro Mosquera, destacó este viernes que el nuevo jefe de la caseta se ha adaptado ya a su nuevo rol y empieza a dejar su poso en el primer equipo. "Con Cristóbal el equipo está creciendo mucho", aseguró Mosquera. El coruñés considera que el cambio ha dado un nuevo impulso al equipo blanquiazul para poder alcanzar los objetivos de terminar la Liga en una zona tranquila.

"Detectó (por Cristóbal) muy bien las cosas que nos hacían falta con balón y sin balón. Nos transmite ese carácter que tiene él, fuerte", aseguró Mosquera. "Todo lo que está haciendo Cristóbal está siendo muy positivo y se está viendo reflejado", continuó. El discurso de Mosquera se une al de prácticamente todos los jugadores durante estos días.

El Depor terminó este viernes la semana de entrenamientos. Hasta el lunes por la tarde, no se pondrán a preparar el duelo del día 19 en la Rosaleda. "Tengo muchas ganas de que acabe el parón y ponernos otra vez a entrenar. Para llegar al partido y comernos al Málaga", aseguró Pedro Mosquera. El Málaga, colista de la Liga, se juega buena parte de su futuro ante el Deportivo. "Para ellos es una final, y nosotros nos lo tenemos que tomar un poco así. A los rivales directos son a los que tenemos que ganar y vamos con esa idea allí", concluyó.

En la enfermería, Adrián, Cartabia y Luisinho continuaron con sus tratamientos conservadores. Está previsto que el lunes, en el regreso del equipo al trabajo, estos tres jugadores se entrenen ya con el grupo. A esto se suma la recuperación del portero Rubén Martínez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?