¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mercedes Alonso solicita prioridades para el plan Edifican't

Asegura que tienen que ir todos de la mano para lograr las reformas que hacen falta en los centros educativos de la ciudad

Mercedes Alonso /

La portavoz del Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso, ha solicitado al ayuntamiento de Elche mejoras en las infraestructuras educativas.

Alonso pide que el ayuntamiento sea el primero en solicitar el Plan Edifican't para que inviertan en Elche en seguida. Asegura que tiene que haber un acuerdo de todos los grupos políticos del ayuntamiento para solicitar a la Generalitat que se hagan estas reformas tan necesarias para el municipio.

En concreto, Alonso ha pedido la construcción del IES Número 11 y la eliminación de barracones del IES La Torreta y en el IES Montserrat Roig . Ha remarcado que en la pasada legislatura ellos ya firmaron un convenio con la entonces Consellera, María José Catalá, en el que se comprometía la Generalitat a construir el colegio La Paz y el ayuntamiento la ampliación de Las Bayas.

 

La portavoz del PP asegura que en el plan de educación de 2015/2017 del conseller Marzà se recogía y aún no se ha llevado a cabo y que en 28 meses “aún no se ha hecho nada”.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?