¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mir: “Le pido a la afición que tenga paciencia y nos apoye para lograr la victoria”

El técnico espera un partido “muy trabado y difícil" ante el Formentera

Vicente Mir en uno de los banquillos del Martínez Valero /

El Elche Club de Fútbol no puede fallar ante un Formentera que está haciendo una temporada notable en el Grupo III de Segunda B. La cita es el domingo a las 12.00 horas en el Martínez Valero. Los ilicitanos ocupan el segundo puesto con 25 puntos, pero a 8 del líder Real Mallorca, al que visitarán en la siguiente jornada.

El entrenador del Elche, Vicente Mir, es consciente de que no pueden ceder más terreno y su mensaje en la previa ha sido muy claro. Mir ha comentado que "el Formentera es un equipo que se cierra bien. Será un partido muy trabado y difícil, así que le pido a la afición que tenga paciencia y nos apoye en todo momento. Eso hará que ganemos el partido".

El técnico franjiverde tiene las bajas por lesión de Corozo, Javi Flores y Sory Kaba. El delantero centro Benja es duda y este sábado será sometido a una prueba física. Se han recuperado y podrán estar en la convocatoria el central Gonzalo Verdú, el lateral zurdo Adrián Jiménez y el punta Lolo Pla, que tiene muchas opciones de acompañar a Nino en el ataque. Al Elche le toca ganar, pero respeta a un rival como el Formentera que está compitiendo muy bien.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?