¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 40 Elche te llevan a los Music Awards

Un año más los ganadores de nuestro sorteo disfrutarán de una noche inolvidable

Los 40 Music Awards /

Esta misma mañana, alrededor de las 12:00, ha salido un autobús desde Elche con un grupo de unas 40 personas, ganadoras de las entradas sorteadas para asistir a Los 40 Music Awards, los famosos premios concedidos por la emisora de Los 40 Principales, con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena.

Desde hace años, Los 40 Elche dispone de un número de entradas especiales para los oyentes que sortean a través de unos concursos previamente preparados para ello. Los ganadores van en todo momento acompañados de nuestro compañero de Los 40, Aitor Belda, y allí podrán disfrutar de la alfombra roja, el concierto y la entrega de premios.

Entre los artistas nacionales que se encontrarán allí y que, además, se dejarán la piel en el escenario destacan Malú, Pablo Alborán o Alejandro Sanz. Y, además, podrán disfrutar de actuaciones internacionales como la de Kygo, Thirty Seconds to Mars o Camila Cabello.

Habrá oportunidad de ver a Bono de U2 que recogerá uno de los premios. Otros finalistas son Charlie Puth, Ed Sheeran y Shawn Mendes.

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?