¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aquí está la completa agenda musical de Granada para este fin de semana

Todo tipo de música para todos los gustos se entrelazan desde este viernes para disfrutar del mejor otoño musical en la capital

El mítico grupo llega a Granada /

Una agenda en la que de nuevo tendremos todo un abanico musical y que se adaptará como un guante a los gustos musicales de cada uno. Por cierto desde este jueves ya está en Lemon Rock Hostel la segunda exposición digital del "2º Ciclo Granajoven" y que bajo la firma del fotógrafo Javier Martín Ruiz nos acercará otros momentos e instantáneas diferentes de "Hora Zulú" y "Fausto Taranto".

Viernes 10.-

17.30h - Paco Chica - Lemon Rock Hostel; De nuevo tenemos a este gran crooner con un micrófono en la mano y frente al público. No hay mejor manera de pasar esta fresca tarde que bien acompañados por su potente voz. Entrada libre.

21.00h - We the lion - Planta Baja; ¿Si hablamos de una banda de folk peruana que sólo canta en inglés y que arrasa allí donde va, nos lo creeríamos? Pues deberíamos hacerlo ya que esa es la fama que les antecede. Actualmente se encuentran haciendo gira por toda España y ha sido Planta Baja la sala que se ha arriesgado a dar el paso.

21.30h - Corizonas - Sala Aliatar; No hace falta señalar que bajo este nombre se esconde la unión de dos grandes bandas aunque de dispares sonidos como son Coronas más Arizona Baby, dotando a la resultante de una personalidad propia y arrolladora, tanto que lo que iba a ser un proyecto fugaz se ha consolidado como uno de los grandes reclamos musicales en directo.

22.00h - Haze - Industrial Copera; Aquí tenemos a otro integrante de la pujante escena hip-hop hecha en Sevilla, un cantante que fusiona el flamenco con el rap, capaz de aunar crítica, publico y galardones, además de colaborar en bandas sonoras de películas como "Yo soy la Juani"o "7 vírgenes".

Sábado 11.-

21.00h - Los Diablos - Industrial Copera; una noche para los que salían de guateque en los años 70 y qué mejor forma de hacerlo que trayendo a una de las bandas míticas de la época. Una noche para recordar otros tiempos o por qué no, descubrirlos.

22.00h - Music has no limit - Palacio de Congresos; un espectáculo que recala en nuestra ciudad y que nos deparará una noche en la que podremos oír desde versiones de Barbra Streisand a Laurent Garnier, pasando por U2 o The Police. Por si fuera poco, sobre el escenario dispondrán toda una serie de efectos visuales y de luces que conseguirán abstraernos de la butaca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?