¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Sevilla: "La lengua es el músculo más desarrollado que tengo"

El humorista se mete en la piel de Sócrates en su espectáculo 'Reflexiones del Hombre Lengua'

El Sevilla /

Continúa la octava edición del Festival del Humor de Ibiza en el escenario de Can Ventosa, con la actuación este viernes del humorista y líder de la banda Mojinos Escocíos, El Sevilla, que se mete en la piel del filósofo Sócrates con el espectáculo 'Refelxiones del Hombre Lengua'.

El Sevilla, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, nos ha contado que el nombre de su propuesta se debe a que "La lengua es el músculo más desarrollado que tengo. No hubiera tenido sentido llamarlo Reflexiones del Hombre Abdominales".

En esta nueva faceta como monologuista, El Sevilla promete "reapartir mucha leña en un espectáculo que no es apto para menores de 18 años" y que alcanza ya su cuarta temporada.

Una propuesta cercana al teatro, con más de 160 representaciones a sus espaldas, en la que el cantante y humorista hace gala de su interés por la filosofía, pero desde un punto de vista irreverente y políticamente incorrecto.

Una hora y media de espectáculo en el que veremos un Sócrates contradictorio. La propia sinopsis del espectáculo explica que es “elegantemente obsceno, educadamente maleducado y sabiamente pornográfico”.

La actuación es este viernes, a las 21.00 hs. en Can Ventosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?