¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrenda floral por el Día de la Memoria

Por octavo año consecutivo se ha llevado a cabo este acto frente al monolito en recuerdo a las victimas de la avenida de Iparralde

Acto de homenaje a la victimas del terrorismo. /

Este viernes 10 de noviembre ha tenido lugar una concentración silenciosa y una ofrenda floral en Irun con motivo del Día de la Memoria. Por octavo año consecutivo, a mediodía se ha celebrado este acto de memoria en el monolito en recuerdo a las victimas colocado en la avenida de Iparralde. Al acto han asistido representantes de todos grupos políticos de la Corporación Municipal.

 

 

Por la tarde, en el C.C. Amaia de Irun, a las 19:00 horas se proyectará la película “El fin de ETA”, seguida de un coloquio que participarán Jesús Eguiguren y los periodistas, Luis Aizpeolea y Gorka Landaburu. El acto está organizado por la Fundación Mario Onaindia, con la colaboración de la Asociación Para la Cooperación Transfronteriza. La bienvenida correrá a cargo de José Antonio Santano, alcalde de Irun. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

En Hondarribia también esta tarde se celebrará un evento para recordar a las víctimas de la violencia y el terrorismo en Kultur Etxea. La Comisión de Convivencia de Hondarribia, compuesta por representantes de todos los partidos de Ayuntamiento, ha invitado a los y las hondarribitarras al acto que comenzará a las 19:00 horas y que culminará con el cineforum en el que se visionará el documental “Reconciliación”. Este trabajo recoge el diálogo sobre la convivencia entre quienes han vivido en primera persona las consecuencias de la violencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?