¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paco Sabiote, técnico del Arquillos: "Frías amañó dos partidos con el Mengíbar"

Duras acusaciones del entrenador arquillero después del partido que disputó el pasado domingo frente al Urgavona

Alineación del CD Arquillos el pasado domingo frente al Urgavona. / ()

Ha quedado demostrado que la colegiada que dirigió el partido que el Urgavona de Arjona disputó el pasado domingo frente al Arquillos cometió un error al incluir a un futbolista en el acta que no había jugado y que, a su vez, estaba sancionado. La incursión en el acta de este jugador provocó la reclamación inmediata del equipo rival por alineación indebida.

Esta reclamación se refleja de esta manera en las actas de comité de competición: "Se da traslado de la reclamación planteada por el club Arquillos, para que en el plazo de 5 días den traslado de las alegaciones que a su derecho crea convenientes". El entrenador del Urgavona, José Alberto Frías, lanzó unas duras acusaciones contra los técnicos del Begíjar, Felix Vilches, y sobre todo, contra el entrenador de Arquillos, Francisco 'Sabiote' en el programa de Radio Jaén SER Deportivos Jaén.

Como no podía ser de otra manera, por alusiones directas, el técnico arquillero, Francisco Sabiote, ha contestado, con dureza a dichas acusaciones. Aquí puedes escuchar sus declaraciones.

Las acusaciones sobre el "amaño" de partidos son graves y la federación deberá tomar cartas en el asunto porque en su día, si son ciertas las palabras de Sabiote, desvirtuaron la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?