¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jaén Merece Más reunirá a los políticos andaluces en Jaén el 21 de noviembre

La plataforma ciudadana pone fecha al encuentro con los partidos políticos representados en el Parlamento Andaluz

Cabecera de la manifestación que Jaén Merece Más organizó el pasado 17 de junio. / ()

La Plataforma ciudadana 'Jaén Merece Más' ha anunciado a través de un post en su página de Facebook que el próximo martes, 21 de noviembre, celebrará un encuentro con políticos pertenecientes a los cinco grupos que tienen representación en el Parlamento Andaluz: PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida. El objetivo es dar pasos para conseguir el Gran Pacto por Jaén.

El anuncio de esta reunión llega después de que el pasado 19 de octubre lo anunciaran y adelantaran que, salvo la presidenta andaluza Susana Díaz, el resto de líderes políticos habían manifestado "que vienen a escuchara la mayor plataforma ciudadana de la provincia de Jaén". Sin embargo, ahora, en la nota publicada  no se dan nombres propios y se dice que habrá políticos "con poder de decisión" y no se adelanta el nombre de ninguno de los asistentes.

'Jaén Merece Más' señala que es "el momento de la sociedad civil" para que protagonice un "momento histórico". Por este motivo, piden a los jienenses que les envíen sus propuestas para que se las trasladen a los políticos que participen en el encuentro del 21 de noviembre. Según la nota, se quiere terminar con la situación de abandono y "de hartazgo" que sufre la ciudad y la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?